Scroll to top
Our Web Design Portfolio
www.TheColibriGroup.net
www.TerapiaEnMiidioma.com
www.WeBuyLatino.net

¿Es sexo lo único que quieres?

Amigos con derecho – Te hago esta pregunta a ti mujer, a ti hombre que has pasado por estas relaciones casuales o no tan casuales, a las que les decimos que solo es físico, algo que quizás dure una noche o noches y, en general a esas relaciones en donde aparentemente no hay ningún compromiso a largo plazo.

Porque lo digo así, porque yo he estado ahí, parte porque en un inicio creí ser de esas personas que podía separar la parte física de la emocional, y parte porque estaba experimentando. Ahora, no quiero decir que esto esté bien o mal, solo es. Y, sé que es una necesidad fisiológica y que mejor que cuando encuentras esa compatibilidad y libertad con alguien para expresarte a través de tu cuerpo.

Y, al mismo tiempo ser honestos con nosotros mismos, en mi caso particular, creo que conforme más me acerco a mi lado espiritual, soy más honesta con mis sentimientos y emociones en vez de suprimirlos, ahora me dejo vivirlos, en vez de pretender que no me lastimó ver al chavo que veía con otra chava en el transporte público, ahora me dejo sentir, para poder dejar ir y transformar a algo mejor.

Al punto al que quiero llegar, es que además de sexo, lo que buscamos muchas veces es intimidad, es esa conexión (No todas las veces, y no todas las personas, aclaro),  que te preguntes si ¿Es sexo lo único que quieres? Que puedas ser tan transparente contigo misma o contigo mismo, que cualquiera que sea tu decisión lo expreses y lo vivas.

También lo digo porque tenga o no tenga etiqueta la relación que tengas, el estar con alguien y no solo sexualmente hablando, también compartiendo momentos con esa persona, es un intercambio de energía, somos energía, recuerda que somos seres espirituales viviendo vidas terrenales como lo decía Wayne Dyer.

Somos más allá de este cuerpo físico que vemos frente a nosotros reflejados en un espejo. Y esa unión de energías crea algo muy fuerte, muchas veces solo es deseo, y ya, otras veces se transforma en algo más y otras veces nos sirve de aprendizaje para evolucionar o todas las anteriores.

Cualquiera que sea tu punto de vista, o decisión para lo que hagas, hazlo con propósito, si solo quieres sexo, dale y hazte responsable de tus emociones, sin expectativas, sino viendo con una claridad que te permita escoger si parar o seguir, si soltar o quedarte. Una claridad que te diga que esto es lo que quieres, y sino lo es, que sepas que lo que quieres también te está buscando y que si sigues buscando con el corazón y con propósito lo vas a encontrar. Y ¿tú? ¿Qué estás buscando? Amigos con derecho?

Author avatar
Angie Melendez
Mi nombre es Angie Meléndez y soy emprendedora y Mindset Coach. Me apasionan muchas cosas, entre ellas el desarrollo personal, espiritual, la naturaleza y lo que verdaderamente alimente al alma . Me gusta plasmar en palabras mis ideas para poder recordar las experiencias, para expresar sentimientos y sobre todo para reflexionar en cada momento. Porque lo que hemos vivido le puede ayudar a alguien más a reflexionar, a ver las situaciones con otros ojos y quizá tomar ese aprendizaje y tomarlo para sus propias vivencias.

Post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

We use cookies to give you the best experience.
error: Content is protected !!