Scroll to top
Our Web Design Portfolio
www.TheColibriGroup.net
www.TerapiaEnMiidioma.com
www.WeBuyLatino.net

Aprovecha la cuarentena para revivir la pasión

Cuarentena – El coronavirus nos tiene a todos de cabeza. Estamos preocupados por nuestra salud y la de nuestra familia. También estamos alterados por el futuro incierto en nuestros trabajos y por la economía, entre otras cosas. Sin embargo, lo mejor que podemos hacer es tratar de ver esta crisis como una oportunidad. La naturaleza nos obliga a tomarnos un tiempo en casa y poder valorar todo lo que tenemos. Y si para salvar al mundo debemos hacer caso a este llamado, ¿qué mejor que aprovechar este tiempo para reconectarnos con nuestras parejas?          

Para algunas parejas, sobre todo con los ritmos de vida tan ajetreados de la actualidad, es todo un reto estar confinados en la misma casa o departamento durante tanto tiempo. Pero ¡te tengo una buena noticia! Tú puedes sacarle provecho a esta situación si tomas algunas medidas.

Durante la cuarentena, lo primero es hablar, la comunicación es muy importante y más en momentos de estrés. Tenemos la oportunidad de dedicarnos el tiempo que normalmente no tenemos y acercarnos más. Recuerden cuando se conocieron, rememoren las partes más románticas de su relación y forjen lazos que los unan.

Ponte la lencería sexy que tenías preparada para un momento especial, sorpréndele en la ducha o prepara un baño romántico, con esto combates el estrés y aprovechas para explorar algunas sensaciones que hay por descubrir. Descuida, hay tiempo suficiente. 

Cuéntale tus deseos y fantasías, tienen el  tiempo para dejarse llevar y hacerlas realidad aun cuando éstas requieran algún esfuerzo extra.  Si tenías curiosidad por los juegos sexuales de rol este es el momento perfecto para probar, crear personajes e historias picantes que los ayuden a salir de la rutina, explora con juguetes sexuales, películas eróticas, en fin cualquier cosa que te parezca sexy y divertida. Estos momentos llegarán para quedarse después de que pase todo ahí afuera.

Realicen diferentes actividades, pero juntos. Actividades como lavar la ropa, hacer la comida, jugar a las cartas, las cosas simples del día a día se hacen más llevaderas si se comparten entre dos. Estos momentos de intimidad sin sexo reforzarán su relación y se sentirán más compenetrados al momento de estar juntos en la cama…O en el baño, la cocina, la sala.

Por último, de tenerlos, compartir y criar a los niños es una de las actividades que más unen a las parejas. Así que habla con tu compañero y planifiquen cómo pueden consentirlos y mantenerlos ocupados, bañarlos, cambiarlos y demás. Después de todo, ¿hay algo más sexy que un hombre cuidando a sus hijos?

Sé que es difícil poner al buen tiempo buena cara, pero estar positivos y cuidarnos mental y físicamente es esencial para que podamos salir adelante.  ¿Qué esperas? No hay excusas, ¡A empezar la cuarentena candente!

Author avatar
Gabriela Nungaray
Mi nombre es Gabriela y soy una aventurera nata. Me apasiona viajar y escribir. Gracias a esto he vivido por todo México, Italia, España y Argentina. Soy una persona de mente abierta, dispuesta a vivir todas las experiencias que esta vida me puede ofrecer y disfrutarlas al máximo.

Post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

We use cookies to give you the best experience.
error: Content is protected !!