Scroll to top
Our Web Design Portfolio
www.TheColibriGroup.net
www.TerapiaEnMiidioma.com
www.WeBuyLatino.net

¿Cómo convencer a tu pareja de tener una experiencia swinger sin morir en el intento? – (Comunidad Swinger)

Keywords: comunidad swinger, sexualidad, pareja, sexual

Comunidad Swinger – Si has sentido curiosidad por el mundo swinger pero no sabes cómo planteárselo a tu pareja, es necesario tener en cuenta que una de las razones más comunes por las que las parejas rechazan abrir su vida sexual a terceras personas es la inseguridad. Muy probablemente, tu pareja piensa que en cuanto se abran sexualmente a otros, tú puedes enamorarte de alguien más y abandonarla para siempre. Por lo tanto, debes empezar tu conversación por decirle cuánto la quieres y valoras, lo cómodo/a que te sientes a tu lado y la confianza que te inspira.

Hasta ahora todo bien, la verdadera bomba viene cuando mencionas algo como “he pensado que nos vendría bien romper la rutina y probar con otras personas…”. Primer strike, no hables en plural y no insinúes que esa idea surgió de tu aburrimiento. Menciónalo como una idea que consideras divertida y emocionante para compartir con él/ella. 

En este punto, debes estar preparado/a para escuchar a tu pareja pegar de gritos por todo el lugar, o al menos, poner una cara de franca sorpresa. Ante esto, será conveniente que escuches lo que tiene que decir, qué siente y cuáles son sus motivos. O sea, prepárate un té, siéntate y escucha, escucha, escucha. 

Si ves que el asunto sólo da vueltas sin llegar a ninguna parte y la tensión está creciendo, prueba dejar la conversación para después, aclarando que lo único que deseabas era comentarle esta fantasía  debido al alto nivel de confianza que existe entre ustedes. 

Si, por el contrario, la conversación va por buen camino, continúa explicando en qué consiste esta comunidad y cuáles son sus reglas. Para eso, te dejo aquí datos útiles para romper tabúes.

  • La dinámica swinger es una experiencia en pareja.
  • El ambiente es mayormente heterosexual.
  • Existen reglas de convivencia.
  • Todo se lleva a cabo con protección, higiene y honestidad.
  • Entienden muy bien que No es No.

Ya que notaste que tu pareja está interesada, aborda el tema en una atmósfera divertida, por ejemplo, tomando un café o un trago en un lugar cómodo y familiar, como su restaurante favorito o una terraza agradable. Coméntale que tu interés por estas prácticas te ha llevado a buscar foros, blogs y cualquier tipo de información valiosa para asegurarte de que no hay ningún riesgo para nadie.

Author avatar
Frida Librado
CDMX (1993). Escribo poesía y soy profesora. Pienso que el sexo ES porque nos mantiene vivos, así que siéntete bienvenido a leerme. Soy una cocinera aficionada y también licenciada en Escritura creativa y Literatura

Post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

We use cookies to give you the best experience.
error: Content is protected !!