Scroll to top
Our Web Design Portfolio
www.TheColibriGroup.net
www.TerapiaEnMiidioma.com
www.WeBuyLatino.net

La sexualidad durante el Corona Virus

Orgasmo – Este encerrón nos está afectando a todos, nos sentimos fuera de control pero sobretodo obligados a convivir con nosotros mismos. No hay factores externos que nos distraigan de lo que realmente estamos sintiendo y en definitivo nos expone a una nueva manera de vivir la vida pero sobretodo una nueva manera de vivir la vida con nosotros mismos. 

Esto a su vez está provocando una exploración – a mis ojos –  mucho más allá de nuestro cuerpo, de nuestra energía sexual, de nuestra energía creativa y me parece excelente y fenomenal que las mujeres ya están reconociendo el valor de su sexualidad y el entendimiento de la misma. Aún existen tabúes con respecto, sí, sin embargo hay que agradecer al COVID por darnos esta excelente oportunidad para poder explorar nuestro cuerpo en un plano mucho más concienzudo. El poder hacernos el amor a nosotras mismas. 

Y con todo esta apertura que se está generado de manera colectiva, poder darnos así el permiso y la reconciliación de poder llegar y sentir orgasmos por cuenta propia. 

Sabían que el clítoris el zona erógena con más terminaciones en la mujer – tenemos alrededor de 8.000 terminaciones nerviosas, mientras que los hombres cuenta tan solo con la mitad – y cabe mencionar que a través de la estimulación del clítoris podemos alcanzar un orgasmo, siendo ésta la única manera de lograrlo…pero claro, también existen muchas formas de hacerlo, sólo basta tener más imaginación y creatividad.

Y con lo todo esto…la respuesta es no, la penetración no es la única manera ni la mejor forma en obtener el orgasmo. Muchas mujeres seguramente han o fuimos educadas con la creencia de que no podemos sentir placer y que el sexo es meramente para la procreación, por lo que para aquellas mujeres que no han tenido la curiosidad de experimentar más  a su  hermoso cuerpo, su templo… de verdad las invito a que poco a poco se dejen perder entre las inmensas capas de placer que viven dentro de nosotras. 

Chicas, del 50 al 75% de las mujeres logran el orgasmo a través de la estimulación del clítoris con o sin penetración ya que la única labor es la de darnos placer, así que manos a la obra. Dejemonos perder en estas sensaciones ultra sensoriales, que son una verdadera delicia. 

Yo les recomiendo empiecen la exploración de la manera más orgánica que hay, con su cuerpo hacia su cuerpo. De su piel hacia su piel…e ir sintiendo y viviendo la expresión del placer en un plano donde no existen prejuicios, más sólo libertad. 

Si después de esto, están dispuestas a dar el siguiente paso, yo les recomiendo que se pidan en línea este nuevo vibrador – el succionador. Este juguete sexual, lo colocan en el clítoris y listo, que empiece la gozadera.. Tardas alrededor de 2 minutos en venirte y es placer en su máxima potencia. Y lo mejor de todo, es resistente al agua, así que si por ahí tienen una tina, que mejor manera de pasarla. 

Antes de usarlo por primera vez lo más recomendable es probarlo primero en diferentes partes del cuerpo, los pezones por ejemplo, e ir notando que sensaciones nos provoca y poco a poco irse dejando empoderar con nuestro cuerpo y nuestra energía sexual. 

Así que chicas, usemos esta época de pandemia para la auto exploración y el auto conocimiento de nuestro templo sagrado. Y así, cuando estén con sus parejas pedir exactamente lo que quieren, porque el sexo ya no es sólo unilateral y es la hora de reclamar lo que nos corresponde y vivir en máxima congruencia y sintonía nuestro placer. 

Author avatar
Zabdi Porras
Hi y'all my name is Zabdi and I'm from this beautiful yet chaotic city - Mexico City. I'm a such a life-enthustiatc writer and I'd truly hope we can connect to one another through words.

Post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

We use cookies to give you the best experience.
error: Content is protected !!