Los 3 pasos para empezar a cambiar tu vida ya!

Los 3 pasos para empezar a cambiar tu vida ya!

vida – Hay momentos en la vida cuando tomamos una pausa de nuestra rutina automática, ya sea porque viene un nuevo año, otro cumpleaños más, o tal vez el final de alguna relación.

La mayoría de las veces reflexionamos con negatividad de lo que no hicimos, o de lo que hicimos pero estamos inmensamente arrepentidos.

Cambiar tu vida no es fácil pero sí es simple. Si te aplicas con intención y dedicación puedes formar un hábito de progreso, para que la próxima vez que tomes pausa puedas ver cuánto has progresado y mejorar aún más.

1-Tener completa certeza y fe 

Primeramente para poder cambiar tu vida tienes que tener completa certeza de que tú tienes todo el poder, ya sea para cambiar tu vida tú mismo o para confiar en un poder más grande que tú. La fe, ya sea en ti mismo o en un poder más grande que tú, es la más poderosa virtud. Sin certeza y sin fe te puedo garantizar que fallaras en cualquier cosa que hagas.

Encuentra aunque sea una semilla de fe en ti, en Dios o en la fe que algún ser amado tiene en ti. Siémbrala dentro de ti y hazla crecer, ya que nada grandioso en esta vida se ha hecho sin fe. 

2-Estar completamente claro en lo que quieres.

Este paso es el más simple y es el que la mayoría de los humanos complicamos. Empieza con algo simple, por ejemplo: Quiero ser feliz, quiero viajar, quiero un trabajo en el que use mi talento. De ahí sigue preguntándote: ¿Cómo puedo ser más claro aún? Hasta el punto de llegar a estar completamente claro en lo que quieres. 

3-Toma acción

El tener fe y ser claro no va a servir de nada, más que para hacerte fantasías, si no tomas acción. 

Si sabes en tu corazón que realmente quieres ser cantante pero nunca has tomado clases, no ves videos de YouTube, no practicas, no cantas todos los días a toda hora y no le dices a todo el mundo. Entonces es solo un deseo, una fantasía, al igual que quererte ganar la lotería sin comprar un boleto. 

Tomar acción, en conjunto con la fe y estar completamente claro con lo que quieres, es la fórmula para empezar a cambiar tu vida por completo.

  • Tómalo en serio y haz estos tres pasos, verás cómo tu vida empieza a cambiar inmediatamente. Así que te invite a que conectes conmigo, comments cómo te esta yendo y si tienes alguna duda.
Please follow and like us:
error
Leave your comment
Comment
Name
Email