Yo Soy Denise!

Yo Soy Denise!

Queridos que gusto que estén aquí, a mi me emociona poder compartir un pedacito de mi por medio de este espacio, sin importar si eres hombre o mujer, creo que lo que te compartiré agregará algo de valor a tu vida, de eso estoy segura.

Quisiera poder abarcar muchísimos temas, pero me enfocaré principalmente en compartir mi historia y tal vez otras historias de mujeres reales , que en un mundo tan cambiante y lleno de retos, han decido no seguir las reglas y romper esquemas de una vida convencional pero tratare de hacerlo de una manera tal vez un poco mas divertida.

Antes que nada quiero que me conozcas, soy Denise, mexicana, súper emprendedora, tengo 36 años y para sorpresa de muchos aún soltera;  y digo sorpresa para muchos ya que como latina, viviendo en una sociedad en donde básicamente el sueño de una mujer debe de ser casarse , tener hijos y esto debe de ser antes de los treintas , yo decidí ir totalmente en contra de todo lo establecido y mas bien enfocarme en SER FELIZ.

Amo reírme de mi misma y es que te digo algo, no hay nada mas sabroso que poder reírte de ti , de la vida y gozar cada instante que pasamos en este plano, tal vez me veré como una persona seria y reservada, pero en realidad no soy, para mi un día sin reír a carcajadas en un día completamente perdido , así que te voy a retar a que por lo menos una vez en todo tu día, intentes reírte a carcajadas para que veas el efecto tan positivo que tendrá en ti.

Apasionada de hueso colorado ( así le decimos por acá) libre como el viento, aventurera y siempre en constante movimiento, creo que represento a un buen número de mujeres que están allá afuera viviendo la vida que ellas han elegido vivir, persiguiendo sus sueños o mas bien construyéndolos y siendo felices con la realidad de una soltería cercana al cuarto piso que podría ya comenzar a sentirse como una  mujer “ quedada” o “solterona”.

Pero ¡bah! a quién le importa que le digan solterona, si yo he tenido la fortuna de viajar por el mundo, de vivir y experimentar todo lo que he querido, emprender , tener mucho éxito y luego algunos fracasos., algunos amores y también muchos desamores.

Y bueno, comenzaré esta nueva aventura reflexionando un poco a cerca del cómo es que he sobrevivido tan bien a mis 36 sola,  solita y soltera, pero en realidad no tan solita ya que tengo a mi hermosa perrita de 9 meses que me acompaña a todos lados y realmente me motiva a estar mucho mas activa de lo que fui.

Hace casi tres años decidí venir a vivir a Playa del Carmen, uno de los lugares mas paradisiacos de México , pensando vivir una vida mucho mas relajada, vine con la idea de un cambio en mi vida y vaya que así ha sido, mucho aprendizaje, muchísimo autodescubrimiento, reflexión y sobretodo un despertar de conciencia mucho mas profundo de lo que algún día imaginé.

Creo que uno de los retos mas grandes que he tenido en mi vida ha sido despertar, si , despertar y comenzar a ser consiente de lo que fui , de lo que soy  y de lo que quiero ser, pero ese es un tema que otro día te compartiré .

Después de esta breve introducción, próximamente quiero platicarte de las relaciones o la falta de las mismas en la actualidad  , del emprendimiento, del como sobrevivo a mi misma sin incendiar mi casa , llenarme de hormigas , echar a perder mucha comida y de los retos que me he dispuesto a enfrentar con tal de continuar buscando mi lugar en este mundo tan alocado ya

Te diré cómo es que cada día amo mas a mi perrita y me da mas flojera conocer a los hombres ( sin ofender a los presentes) de cómo ya no espero que llegue mi príncipe azul y de cómo tal vez me pudiera conformar con un  humano honesto y real, de lo difícil que es ser mujer a veces, y eso es real, de las veces que he pensando en conseguir un sugar daddy y de las muchas que mejor dije que no.

Al final hay un montón de temas de los que podemos hablar a esta edad en donde ya no hay tanto que pensar y si mucho mas que experimentar sin tanto juicio o prejuicio. Ustedes que opinan??

Please follow and like us:
error
Leave your comment
Comment
Name
Email